26 retratos impresionantes en 3D | portafolio blog

26 retratos impresionantes en 3D

morgan

Hay que ser un pedazo de artista para componer estas estupendas piezas en 3D llenas de realismo. Si Velázquez, Rembrandt, Durero y otros muchos pintores renacentistas levantaran la cabeza y viesen lo que se puede realizar hoy en dí­a con el mismo talento y algunos programas gráficos, seguro que quedarí­an del todo impresionados. Basta como muestra esta estupenda colección de 26 retratos realizados en 3D, para darnos cuenta de la inmensidad del poder gráfico y del realismo que podemos alcanzar hoy en dí­a con las herramientas digitales.

Después de admirar todas estas obras no me extraña que algunos actores vean en peligro su futuro profesional, ya que muy pronto se sustituirán en las pelí­culas los personajes reales por estos actores virtuales. De hecho en la última década el cine ya nos ha dejado unos cuantos films realizados totalmente de forma digital.

En Presidia creative, podéis ver toda la colección de estos estupendos retratos virtuales.

Tu mente crea / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

One Response to 26 retratos impresionantes en 3D

  1. Cosechadel66 says:

    Toda la razón… emocionante el futuro creativo que nos espera

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3