15 sitios para compatir tus archivos gratis online | portafolio blog

15 sitios para compatir tus archivos

Si eres de los que busca constantemente nuevas alternativas, especialmente a la hora de compartir archivos con tus compañeros, con tus amigos de la red, para adjuntar trabajos escolares, o para hacer una limpieza a tu ordenador y tener asegurados esos archivos para descarga próxima (claro, una descarga rápida y no prolongada en el tiempo), esta serie de 15 sitios que te ofrece la posibilidad de compartir tus archivos y haces descargas gratis, es indispensable para ti.

File Dropper

Algunos de los links, son hechos para descargar el programa que gestiona los archivos, como Pando, que te permite guardar tus archivos en formato Pando, y compartirlos con todas las personas a través de los enlaces y paquetes Pando. Es uno de los más utilizados por los usuarios de Internet, para transmitir paqueterí­a grande. Su defecto es que los links tienen un tiempo de expiración, si no se “comparten”. Los usuarios deben de elegir esta opción para que los links no caduquen y sigan circulando.

Otro de los sitios que parece bastante útil, es el sitio para almacenar ficheros gratis File dropper, donde no tienes que estar registrado, y puedes subir un archivo de hasta 5Gb. Perfecto para compartir pelí­culas. Aunque no tenemos idea de cuánto tiempo esté disponible este archivo para su descarga.

Incluso hay sitios, como senduit, que no tienen lí­mite en su capacidad de archivos, y que por lo mismo, te especifican una expiración del archivo de menor plazo, como se vio en Hongkiat.

A continuación, les presentamos la lista de sitios donde podrás compartir tus archivos:

Pando,StreamLife, Wikisend, PipeBytes, Mailbigfile, 4shared, Sendthisfile, Files2U, Driveway, MediaFire, Drop.io, Dropbox, Box, Senduit y Filedropper.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

2 Responses to 15 sitios para compatir tus archivos

  1. Cosechadel66 says:

    Muy interesante, desde luego. No se puede poner puertas al campo, y esto es una buena muestra.

    Carpe Diem

  2. alejandra c. says:

    espero que te sirvan los sitios =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3