Un colchón con un millón de dólares en la basura | portafolio blog

Un colchón con un millón de dólares en la basura

dolares

Con esto de la crisis hay gente que pierde la cabeza. De hecho, no podemos olvidar que la crisis es financiera, así­ que mucha gente opta por guardar sus ahorros en casa en vez de en los bancos. Sin embargo esto puede resultar catastrófico, para quien no se imagina ni por un momento donde puede guardarse el dinero que tengamos escondido en el hogar y puede que aparezca en la basura sin darnos cuenta.

Esto es lo que le pasó a la madre de un israelí­. Su hijo con toda la buena intención del mundo le compró un nuevo colchón a su madre y se dispuso a tirar el viejo a la basura, sin darse cuenta de que dentro estaban todos los ahorros de su madre, en concreto cerca de un millón de dólares. La madre al darse cuenta de la que le habí­a liado su hijo, se dirigió corriendo al depósito municipal de recogida de basuras de Khyria, cerca de Tel Aviv. Pero para más desilusión por su parte ya era demasiado tarde y su preciado colchón viejo se habí­a enviado junto a gran cantidad de basura a un gran basurero cerca del Mar Muerto.

Pobre mujer sin duda, pero lo cierto es que aunque la suerte no estuviese de su parte, la falta de desconfianza, incluso en su propio hijo, propició de alguna manera un mal entendido que produjo tan fatal desenlace.

Posiblemente esta señora tenfrá pesadillas con los colchones toda su vida. De eso estamos seguros.

Planetacurioso / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

5 Responses to Un colchón con un millón de dólares en la basura

  1. Cosechadel66 says:

    Dios… menuda putada.

    Carpe Diem

  2. Esto sí­ que es mala suerte. Alguien debe estar disfrutando de todo ese dinero ahora mismo. Mala suerte, muuuy mala.

    Saludos.

  3. beatrix says:

    ni modo,
    noti.hebreos.net/enlinea/2009/06/15/4975/

  4. eli says:

    hola a todo el mundo yo soy una de su fans de michael Jackson no hablen tonteras de el si tiene fans cuando me entere que fallecio llore me dio mmucha pena y para que sepan la jente el era muy bueno con la jente.

    especialmente con los niños y a parte de eso el es el rey del pop no habra ninguno como el el es el mejor de todo yme dio mucha pena que estaba muy enfermo y la culpa son de los medicos que no lo cuidaban mucho y en sima de eso dijieron una gran mentira que el le dio un ataque cardiaco y eso no es verdad el fallecio por la culpa de su mejor medico de michael Jackson que le dio muchos medicamentos para dormir lo asesino me dio mcha pena de todo esto y quiero que agan justicia por su muerte el todavia tenia que vivir por sus hijos especialmente paris ella sufrio mucho por la perdida de su padre y lloro mucho me dio mucha pena el dia que fue el homenaje para su padre ellA hablo y ella lloro y yo llore cuando ella hablo muchas cosa para su padre cuanto lo quiso a su papa por eso quiero que agan justicia y que la meta a la carcel al doctor .. por culpa de el fallecio el rey del pop.

  5. eli says:

    holaa todo el mundoi ojala qu no hablen mas tontera sobre el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3