TuxPaint: software gratuito para dibujar ideal para niños | portafolio blog

TuxPaint: software gratuito para dibujar ideal para niños

Si estás buscando una buena aplicación para niños, TuxPaint es una gran opción, TuxPaint es una aplicación gratuita donde los niños pueden dibujar y pintar, con funciones fáciles de entender. puedes descargar gratis TuxPaint y pon a tu hijos a dibujar todo el dí­a.

TuxPaint piant para niños con efectos de sonido

TuxPaint es una herramienta especialmente pensada para los niños, con la cual encontrarás un diseño atractivo y los pequeños no se aburrirán jamas, ya que este programa de dibujo cuenta con iconos grandes para un mejor manejo además de varios efectos de sonido complementando las funciones de este.

Este software gratuito tiene varios pinceles y una de las funciones que los hacen más divertidos es el hecho de que cuando aumentas o disminuyes el tamaño de estos, el sonido se vuelve más grave o agudo respectivamente, adicional a esto, cuando deslizas el pincel por la pantalla el sonido se escucha como de lado a lado.

Esperemos y los creadores de TuxPaint desarrollen más programas para niños, ya que esta aplicación gratuita es muy fácil de usar y toma en cuenta todos los elementos que a ellos les atraen, TuxPaint puede ser una opción más para pasar un buen rato con nuestros hijos o con nuestros hermanos pequeños.

Incluso puede ser una herramienta ideal para empezar a instruir a los niños pequeños en el mundo del dibujo digital o ilustración con ordenador, para posteriormente facilitarles programas más complejos como Photoshop o Illustrator.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3