Sorprendente creatividad publicitaria | portafolio blog

Sorprendente creatividad publicitaria

stopchild

Este anuncio que podéis ver en la imagen, es mucho más que una buena campaña publicitaria. El cartel trata de decirnos a gritos lo desapercibidos que pueden llegar a pasar los niños abandonados. El mensaje en cuestión dice algo así­, traducido al castellano,”niños abandonados que se sienten invisibles“.

Australian Childhood Foundation, son los responsables de la campaña y por ello contrataron esta genial estrategia publicitaria, con el fehaciente propósito de detener el maltrato infantil. Como podéis apreciar en la imagen, se ha colocado un maniquí­ de un niño que hace intención de camuflarse tras el cartel, mientras sus piernas le delatan. Además se ha buscado concienzudamente el lugar donde esta estratégicamente colocada esta publicidad, concretamente en la zona de más tráfico de Melbourne. Pero aquí­ no acaba la cosa. Después, aunque no se pueda ver en la imagen, esta se transforma al quitar el maniquí­ y el texto se intercambia por “Gracias por verme”.

Sin lugar a dudas una genial idea, para concienciar a la ciudadaní­a del cuidado y respeto que merecen nuestros menores.

Publicidades gráficas / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

4 Responses to Sorprendente creatividad publicitaria

  1. Cosechadel66 says:

    Muy buena. Me encantan las piezas de exterior que utilizan el medio com parte de la expresión.

    Carpe Diem

  2. Diego says:

    Yo creo que mas que camuflarse tras el cartel, el mensaje tiene la intensión de simular el descuido del que pego el cartel, sin darse cuenta que lo hizo sobre un chico abandonado…no? Buen material!

  3. Alfonso Lozano says:

    Buena idea con poco presupuesto. Buen material, si señor

  4. ipit says:

    sorprendente.. me encanta la idea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3