Savor Chat, crea salas de chat que comparten usuarios de Twitter y Facebook | portafolio blog

Savor Chat, crea salas de chat que comparten usuarios de Twitter y Facebook

Esta es una nueva aplicación que permite usar salas de chats o charlas tanto enTwitter como en Facebook, su nombre es Savor Chat y, seguramente, será de lo más socorrida por los eternos usuarios de las redes sociales.

Esta nueva aplicacion te permite chatear tanto en twitter como en facebook

El hit que puede tener este pequeño chat, es que te permite concretar charlas por medio de las redes sociales tanto con usuarios de Twitter como de Facebook , al mismo tiempo.

Además de esto, puedes crear salas de chat, donde podrás juntar a tus contactos Facebook y seguidores Twitter en una misma sala y así­ hacer la red social aún más grande

Las salas de charla son tanto públicas como privadas, así­ que no te preocupes, siempre podrás tener un poco de privacidad si la necesitas.

Es una gran opción para reunir a los contactos de ambas redes sociales y así­ hacer aún más grande tu lista de amigos, para ingresar y crear tu sala de chat, puedes hacerlo en Savor Chat.

Sin duda una gran coalición entre dos grandes de la red, incluso podrí­amos esperar que Facebook y Twitter hagan más cosas juntos de ahora en adelante.

Una aplicación muy fácil de usar y bastante bien integrada, Savor Chat: group chat for faceebook and twitter, te permitirá charlar con tus amigos siempre que tengas un poco de tiempo disponible.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

One Response to Savor Chat, crea salas de chat que comparten usuarios de Twitter y Facebook

  1. D.J A.A says:

    Vien. Tanvien engo algunas pasiones como el futbol,la mucica,eskeiter,esqueit yotros deportes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3