Reproductor de música en forma de cassette | portafolio blog

Reproductor de música en forma de cassette

case

Basta con que un dispositivo esté desfasado o fuera de uso para que al cabo de un tiempo se empiece a poner de moda. Esto es lo que está pasando ahora con las cintas de cassette, que tras haber compartido nuestra vida durante mucho tiempo, se están empezando a reutilizar de muchas formas variadas.

TVDRS, es un reproductor de música en Mp3 en forma de cinta de cassette. Una idea original que además cumple con todos los requisitos de tecnologí­a de estos aparatos adaptados a los tiempos que corremos ya que incorpora conector para cascos y altavoces y puerto USB, para cargar y borrar música conectado a un ordenador.

fwd

Pero la mayor peculiaridad que le caracteriza a este reproductor, lo cual en cierta manera le dota de gran originalidad son dos de sus funciones. Para pasar de canción se hace manualmente girando con el dedo en uno de los agujeros y para cargar la baterí­a se hace lo mismo con el otro, dando vueltas como si de una bobina se tratase.

Una buena dosis de creatividad sin duda, adaptada a la tecnologí­a y al mundo geek.

Likecool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3