Reloj con iconos de redes sociales

socialwatch

¿Cuento tiempo destinamos al dí­a en las redes sociales?. Pues seguro que si sacásemos una media por habitante nos quedarí­amos asombrados de la importancia que tiene en nuestro dí­a a dí­a, el tiempo que destinamos para estar conectados a este tipo de páginas. La verdad es que enganchan mucho y una red social te lleva a otra, hasta que te das cuenta de que el tiempo se te va sin darte cuenta.

Social Media Watch, es un reloj de pulsera que tiene representada en su esfera los iconos más representativos de las populares redes sociales como, Twitter, Facebook, MySpace, etc… Cada dí­gito de las horas puntas están reemplazadas por estos iconos como referencia de la franja horaria que supuestamente debemos atender a cada red social.

Lógicamente no deja de ser un accesorio que más que servirnos de referencia, su valor es prácticamente decorativo. Eso sí­, original y atractivo si es el reloj, otra cosa es que coincida la hora con la que acostumbramos a estar conectados a la red social especí­fica. Si te gusta podrás adquirirlo por tan solo unos 18 dólares.

Holycool / Más información sobre este reloj social.

Gearfuse / Fuente dereferencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.