Redimensiona tus imágenes con Shrink Pic, software gratis para edición de fotos | portafolio blog

Redimensiona tus imágenes con Shrink Pic

Si te interesa  re-dimensionar el tamaño de tus imágenes y no sabes como hacerlo, entonces el programa Shrink Pic es la solución. Este programa te permite cambiar el tamaño de tus fotos, imágenes, wallpapers, etc, en lo que tarda  darse dos clicks.

Este programa te permite redimensionar tus imágenes

Este programa, después de instalarse, queda corriendo en segundo plano en nuestro escritorio, así­ cuando necesitamos redimensionar nuestras imágenes sólo se abre una pantalla que nos da vista a las opciones. Antes de empezar tu trabajo, configura el programa para que sea capaz de soportar todas las configuraciones de imágenes, desde .gif hasta .png.

Después de esto, se selecciona la imagen que se desea redimensionar, y sin más la arrastramos dentro de la pantalla principal del programa. Elegimos el tamaño deseado y Shrink Pic nos muestra un preview de nuestra imagen. Si es así­ nuestro resultado el deseado, nos vamos a la opción archivo de nuestro programa, guardamos nuestra imagen y listo, nuestras fotografí­as, wallpapers o imágenes tienen un tamaño nuevo.

No olvides visitar además otros programas para Editar Fotografí­as, así­ como muchos otros Editores de Fotos Online y otros, que tenemos en artí­culos anteriores.

Es una herramienta muy eficaz ya que es sencilla de entender y fácil de utilizar. Les recomendamos este programa si lo tuyo es la edición web o si necesitas modificar imágenes muy seguido de acuerdo a tu trabajo. ¡Espero que les sea útil!

Si te interesa descargarlo puedes entrar a: Shrink Pic.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

2 Responses to Redimensiona tus imágenes con Shrink Pic

  1. AMENITO says:

    Bastante practico el editor de fotos, Shrink Pic
    muy sencillo de utilizar…
    Saludos

  2. Alejandra Cárdenas says:

    así­ es amenito, Bastante util para algo rápido =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3