Rastrea contenido plagiado con Copygator y Fairshare (quien te hace copy-paste) | portafolio blog

Rastrea contenido plagiado con Copygator y Fairshare

Si estás buscando una buena herramienta para evitar el plagio de tu contenido web (detectar quien te copia tus posts), tendrás un problema en elegir la mejor opción, puesto que tenemos dos alternativas para ti,  Fairshare y CopyGator son dos herramientas que se dedican a buscar contenido en los sitios web donde lo estén utilizando, informándonos de como se esta manejando.

herramientas para evitar el plagio del contenido de un blog

Fairshare y CopyGator son aplicaciones online que te permiten rastrear el contenido de tu web dentro de la red, de modo que puedas ver donde y cuando está siendo publicado el contenido que tu manejas en tu sitio web.

Actualmente la información circula rápidamente por la red y es una tarea impensable el buscar por propia mano contenido plagiado por algunos bloggers que deciden saltarse la autoria, para esta clase de problemas tenemos estas opciones para evitar el plagio de información.

CopyGator, se caracteriza por buscar el contenido plagiado mediante Feeds, convirtiéndola en una importante y efectiva herramienta la cual nos mantendrá informados de cualquier cambio en cuanto a la información que estamos gestionando.

Fairshare por su parte es una aplicación online que se encarga de rastrear tu contenido web en otros sitios manteniendote informado por medio de tu agregador de cualquier reproducción del contenido de tu web sin citar la fuente principal

Hay que recordar que debemos gestionar información original y propia, además de siempre referenciar la fuente de donde estamos tomando alguna noticia, poniendo el ejemplo este articulo lo encontré en Mangasverdes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Rastrea contenido plagiado con Copygator y Fairshare

  1. Muchas gracias por la información. En algún momento usé Copygator, pero dejó de funcionar después de un tiempo. Desconozco la causa y tuve que re-suscribirme para reactivar las búsquedas, pero Fairshare no lo conocí­a y me parece un excelente servicio.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3