Publicidad Kit-Kat | portafolio blog

Publicidad Kit-Kat

kitkat_advert

De todos son conocidas las famosas barritas de crujiente galleta y chocolate Kit-Kat. Si, esas de el lema “tómate un descanso, toma un Kit-Kat”, ideales para ese tentempié en la oficina o a media tarde. Hubo un tiempo que en televisión emití­an el anuncio constantemente, tanto que ya se nos hací­a hasta pesado.

Como podéis comprobar en la imagen del post, se trata de una estrategia publicitaria bastante original a la par que creativa, desarrollada por la agencia JWT de Londres. Creo que con esta publicidad colocada en los bancos del parque han dado un paso adelante. Un apuesta conceptual, en la que vemos claramente reflejada por una parte el aprovechamiento del espacio urbaní­stico, ya que los listones de madera hacen el efecto de las barras de Kit-Kat, y por otra lado, el hecho de que el banco sirva para tomarse un merecido descanso. Dos conceptos en una sola idea muy bien conjuntados y ubicados correctamente en sitios estratégicos.

Sin duda un buen ejemplo para tomar nota, de como se debe hacer una buena campaña basada en el concepto como elemento principal.

Advert news / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3