Post-it gigante | portafolio blog

Post-it gigante

jumbo

A partir de ahora las famosas notas amarillas adhesivas las tendremos disponibles en formato gigante. Y es que el uso tan habitual del post-it, llegó incluso a formar parte de nuestra vida virtual. Pasamos de tener el monitor de nuestro ordenador lleno de notas amarillas pegadas alrededor de la pantalla, a tenerlas como una aplicación más que utilizábamos dí­a a dí­a.

Pues ahora las tenemos disponibles en gran formato de 30,5 x 30,5 cm. (unas 36 veces más grande que el tamaño pequeño) para dejar notas más vistosas si cabe. El Jumbo Stickt, que así­ se llama el nuevo formato es un pack de 80 post-its gigantes para que podamos utilizarlo como cualquier folio, pero con la peculiaridad de que podemos pegarlo en cualquier parte.

Se me ocurren un montón de aplicaciones que podemos darle a este nuevo formato. Desde utilizarlo como un cuaderno de notas hasta pegar mensajes en puertas y ventanas. Su tamaño hará que los mensajes se vean más y se puedan pegar y despegar fácilmente. Su precio es de aproximadamente 9 dólares.

Vat19 / Más información sobre el producto.

Pixel y dixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3