Plantillas hechas en Flash de descarga gratuita para diseño Web animado | portafolio blog

Plantillas en Flash de descarga gratuita

- Publicidad -

plantillas1

A la hora de plantearnos crear nuestro website, debemos tener en cuenta en primera instancia si lo que queremos es que nuestra web esté hecha en Flash o Html. las dos opciones son bien válidas y si bien las nuevas tendencias apuntan más al html, la vistosidad y dinamismo que podemos ofrecer con una web realizada en Flash puede ser la opción más interesante. Las páginas realizadas en html sin embargo, son más fáciles de enlazar y posicionar por los buscadores a la vez que son más sencillas de actualizar.

Si habéis elegido la opción de Flash porque queréis incluir animación y crear un site multimedia con efectos sorprendentes, aquí­ os dejo un buen enlace de plantillas gratuitas para que os podáis inspirar y utilizarlas de base para vuestros proyectos.

Se trata de una buena recopilación de plantillas Flash de libre descarga. únicamente es indispensable registraros para descargarlas. Podréis elegir entre 16 plantillas, donde encontraréis una buena variedad de recursos de fácil actualización.

Flashvillage / página con plantillas Flash gratuitas.

Diseño digital / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

1 Comentario

  1. adriana says:

    hola. necesito un modelo para elaborar una hoja de vida. agradeceria si me pueden asesorar al respecto

Responder entrada