Nueva cámara Fujifilm 3D

Los avances tecnológicos, van más allá de nuestra imaginación cada segundo, y sin duda este va a impresionar a más de uno. Fijufilm desarrolló la primera cámara que te permite tomar fotos y video con la modalidad 3D; ahora tus recuerdos podrán ser guardados de una manera más real.

Esta nueva creación te permitira tener una visión más vivida de tus fotografí­as

Esta cámara cuenta con dos lentes y dos sensores, cada uno toma una perspectiva diferente de la imagen, lo cual permite crear la ilusión 3D, ya que las dos imágenes son procesadas con dos diferentes ángulos.

El FinePixReal 3D W1, no necesita la utilización de lentes azules y rojos para ver tus imágenes. Aparte de la cámara, cuenta con un potente visor que te permitirá visualizar tus impactantes imágenes. Aparte del visor, puedes comprar el marco FinePix REAL 3D V1, para poder presumir tus fotografí­as casi vivas, como se mostró en DailyMail.

Además de esto, la camára cuenta con sensor de movimiento, así­ que si quieres tomar fotos de paisajes y vas en carretera, ¡no te preocupes! podrás tomar tus fotografí­as lo más ní­tidas y estables posibles.

Y por el cuidado de la cámara, no tienes que preocuparte tanto, ya que tiene integrada protectores de aluminio duro que la cuidarán de impactos y movimientos premeditados.

Aunque suene “increí­ble”, esta pequeña cámara tendrá un costo bastante alto. Por el momento solo será presentada en el Reino Unido, en el mes de septiembre, y su precio en libras no deja nada a la imaginación: 570 libras por la cámara y 400 libras por el visor, incluso más cara que una cámara profesional.

Así­ que saquen sus cuentas, dependiendo del paí­s en el que se encuentren, y vayan ahorrando, ya que si quieren llevar sus fotografí­as a otro nivel, será necesario invertir en ello.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.