Máquina para hacer autorretratos | portafolio blog

Máquina para hacer autorretratos

selfportrait2

Hacer autorretratos es algo que parece ser un carácter propio de los artistas de renombre. Sin embargo como la tecnologí­a avanza y cada dí­a aparecen nuevos sistemas que facilitan las cosas, hoy en dí­a parece estar todo al alcance de los usuarios.

El Self Portrait, es una máquina que nos permite realizar autorretratos de una forma y sencilla, sin necesidad de poseer un talento determinado para el dibujo o la pintura. Digamos que se trata de una apuesta más cientí­fica que artí­stica, en la que podemos comprobar como la máquina conetada al individuo, interactua con la persona de una manera realmente asombrosa. Lo que hace la máquina, es crear una fotografí­a de la persona, la cual posteriormente con alyuda de ciertos impulsos de la misma, va construyendo el dibujo de la cara, configurando ade este modo el autoretrato.

This movie requires Flash Player 8

Sin duda una nueva conquista en el campo de la tecnologí­a, que aunque quede camino por recorrer, nos está dando ejemplos de lo que se puede lograr en un futuro no muy lejano. De momento, para todos aquellos que quieran crear su propio autorretrato, les recomiendo que con un lápiz y bastante paciencia pueden conseguir mejores resultados de los que se piensan.

Visto en Gearfuse / Fuente de referencia.


- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Máquina para hacer autorretratos

  1. Cosechadel66 says:

    Muy chulo, oiga. A ver si lo hacen en formato Fotomatón, y me apunto.

    Carpe Diem

  2. juna klim paru says:

    que farsa es una impresora que necesita un brazo de adorno. este tipo de avances “cientificos” únicamente le hacen la vida mas fácil al mediocre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3