Logos de redes sociales diseñados con tipografí­a Helvetica | portafolio blog

Logos de redes sociales diseñados con Helvetica

- Publicidad -

Helvetica se ha vuelto una legendaria tipografí­a, tanto que ha sido usada en inumerables logotipos creados por diseñadores gráficos inspirados por la claridad, efectividad y sencillez, tal es el caso de este curioso diseñador que se ha dado a la tarea de transformar los logotipos más famosos de la red en Helvetica.

Logotipos de internet en Helvetica

El trabajo realizado por este diseñador gráfico contempla sitios como Youtube, Facebook, Myspace y demás sitios (muchos más) donde en sus imágenes publicitarias se usa otro tipo de letra, además claro otro tipo de tipografí­a para el logotipo original, los diseños creados por este amante de la tipografí­a Helvetica fueron hechos con el motivo de divertir y sacar una sonrisa a los usuarios de los sitios antes mencionados.

Cabe resaltar que la tipografí­a Helvetica es una de las más usadas dentro del diseño gráfico gracias a su legibilidad y estética, este tipo de letra forma parte de la imagen publicitaria de las empresas más poderosas del mundo, tal como publicamos en post anteriores.

Según typemicah, el blog donde encontré estos logos en Helvetica el trabajo realizado por su diseñador es sin fines de lucro y no se encuentra asociado a ninguna empresa, además de que las horas invertidas en este ingenioso experimento fueron trabajadas por mero gusto a esta legendaria tipografí­a.

- Publicidad -

Posts Relacionados

1 Comentario

  1. […] hay muchos amantes de la fuente tipográfica “Helvetica”, así­ que supongo que para ellos estos logos de redes sociales realizados con la font Helvetica serán de su […]

Responder entrada