Juega ajedrez online gratis en Twitter con Chesstweets | portafolio blog

Juega ajedrez en Twitter con Chesstweets

La red social de Twitter se expande por todos los rincones de la red, y se van creando divertidas aplicaciones para que puedas utilizarlas mientras estás en Twitter, en este caso les presentamos Chesstweets una aplicación que te permite jugar ajedrez mediante Twitter.

juega ajedres online en Twittwer con Cheestweets

Chesstweets es una novedosa aplicación para Twitter con la cual puedes pasas un rato divertido con tus contactos de esta red social, el servicio de Chesstweets es gratuito y sólo necesitas una cuenta en Twitter para comenzar a jugar, el método de juego es algo tardado pero bastante divertido.

La modalidad de juego se basa en mandar la jugada mediante un formato de nombre y jugada y posteriormente consultar el tablero por medio de la web Chesstweets, donde además puedes ver juegos posteriores de otros usuarios de Chesstweets conviertiendolo en un buen enlace de jugadores de ajedrez online.

El ajedrez online resulta muy divertido ya que te da la oportunidad de jugar con usuarios de todo el mundo desde la comodidad de tu ordenador además si tienes suerte puedes medir tu talento con algunos de los mejores jugadores de Twitter. Llegué a este sitio gracias a la referencia de whatsnew.

Esperemos que conforme Twitter se esta desarrollando la aplicación Chesstweets siga innovando en cuanto la interfaz de esta aplicación para jugar ajedrez online.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3