Editor de fotos online para Flickr | portafolio blog

Editor de fotos online para Flickr

A la hora de mostrar nuestras fotografí­as en galerí­as podemos elegir entre muchas opciones en internet. La solución más interesante es tener nuestro propio portafolio o subir las imágenes a un portal lo suficientemente conocido, para que nuestras imágenes sean vistas por el mayor número de gente posible.

preloadr

Una de estas páginas más populares de todos conocida que nos ofrecen este tipo de servicios, es sin duda alguna Flickr. Dadas las prestaciones y la importancia que ha desarrollado Flickr en los últimos años, ha hecho posible que proliferen en la red distintas herramientas online vinculadas a Flickr, para optimizar en la medida de lo posible la edición online que nos ofrece esta plataforma fotográfica.

Una de estas herramientas vinculadas a Flickr es Preloadr. Una estupenda utilidad online que nos ofrece la posibilidad de editar nuestra fotografí­a antes de subirla a Flickr. Para utilizar esta aplicación bastará con acceder con nuestra contraseña de Flickr a la misma y proceder a hacer los ajustes y retoques pertinentes en nuestra imagen, para posteriormente incorporarla a nuestra galerí­a de Flickr.

Si bien la utilidad no nos ofrece unas grandes prestaciones de edición, lo cierto es que nos facilita de forma online sin necesidad de utilizar una aplicación instalada en el ordenador, hacer fácilmente ciertos retoques de contraste y color, desde cualquier lugar que nos encontremos con una conexión a internet.

Preloadr / Editor fotográfico online para Flickr.

Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3