Diseños de Gadgets al estilo Steampunk

steampunk08

Esta claro que hay mucha gente amantes de lo retro y prueba de ello es la cantidad de diseños que evocan este estilo en la red. El Steampunk es un género de fantasí­a que emula por decirlo de alguna manera, objetos de hoy en dí­a con la estética clasicista del siglo XIX. Para que os hagáis una mejor idea, es como si volviésemos a la época de Julio Verne, con sus mundos fantásticos de buzos, submarinos y catalejos, realizados en materiales como cobre, madera y elementos dorados.

Aquí­ podéis ver una estupenda colección llena de creatividad, en la que podemos apreciar distintos gadgets convertidos en objetos de género Steampunk. Unas creaciones que han supuesto un esmerado trabajo por parte del autor de cada una de ellas y que seguramente pasarán a ser en un futuro no muy lejano, objetos de coleccionismo.

USB´s, ordenadores, Ipod´s, son varios de los objetos que encontraréis en esta estupenda colección para el deleite de los que gustan de este género fantástico, que cada vez cuenta con más adeptos.

No te pierdas esta estupenda colección Steampunk en Toxel / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.