Descarga estos curiosos objetos de oficina Vectoriales | portafolio blog

Descarga estos curiosos objetos de oficina Vectoriales

Si te interesa el diseño gráfico y la creación de objetos mediante programas de diseño (sobre todo vectoriales), entonces esta descarga es para ti. Te presentamos un set de objetos de oficina vectoriales, que seguramente te resultarán muy atractivos como iconos para tu escritorio o para adornar alguna Web o diseño.

Estos son unos diseños representativos de oficina creados como objetos vectoriales

Los objetos vectoriales dentro del diseño gráfico, son muy utilizados para la creación de formas mediante trazado.

El trazado de vectores está determinado por los puntos que atraviesan la forma que se está creando. Dentro de los programas de diseño, estos permiten crear objetos vectoriales mediante la utilización de figuras geométricas, que van desde lí­neas rectas hasta elipses, cí­rculos, polí­gonos, estrellas, cuadrados, entre otras formas.

De igual manera, en Internet existen diversos programas enfocados al diseño que presentan la posibilidad de crear tus propias imágenes, objetos, iconos, o lo que tu quieras, en forma de trazado vectorial.

Para poder diseñar objetos compuestos por distintas formas, como el vistoso teléfono rojo que tenemos aquí­ arriba, o la escandalosa silla color amarillo, los mencionados programas de diseño, cuentan con opciones que permiten la mezcla de varios objetos, creando uno nuevo, o la posibilidad de cambiarlos, estirarlos y modificarlos, sin que cambien su forma o efectivamente cambiándola.

Esperamos que estos iconos de oficina en formato vectorial sean de su agrado. Presentan un diseño muy elaborado y llamativo, que nos recuerdan sin duda nuestros horas del dí­a dentro de la oficina, como nos muestran en Oh! gráfico.

Descarga gratis este set de iconos vectoriales en forma de objetos de oficina de aquí­.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

One Response to Descarga estos curiosos objetos de oficina Vectoriales

  1. AMENITO says:

    Hola Alejandra,
    Gracias por los temas para mejor el ambiente en vuestro Colegio, saudos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3