Colección de armas blancas en PSD | portafolio blog

Colección de armas blancas en PSD

armasblancas

Los PSD, archivos en formato nativo de Photoshop, contienen las capas con las que están realizadas la ilustraciones o composiciones que hemos creado con el programa. Cada una de estas capas son un importante recurso y elemento indispensable si queremos crear nuevas ilustraciones partiendo de un elemento ya creado o modificar posteriormente la misma. De este modo, nos evitaremos tener que trazar dicho elemento para pegarlo en la nueva composición, ahorrándonos el consiguiente tiempo y esfuerzo.

A continuación os muestro una interesante colección de ilustraciones de armas blancas en este formato PSD, en la que encontraréis en las distintas capas de Photoshop, una recopilación de armas variadas como cuchillos, sables, espadas, etc…

Un buen recurso sin duda, para quien por ejemplo esté pensando crear ilustraciones de guerreros o personajes para videojuegos.

UploadMirrors
/ sitio de descarga.
Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3