Cohetes en miniatura de caracter retro | portafolio blog

Cohetes en miniatura de caracter retro

cohete

Hoy en dí­a todaví­a hay gente que tiene serias dudas de si el hombre estuvo en la luna o no, de hecho, según las encuestas realizadas en Estados Unidos, hay un gran número de norteamericanos que piensan que jamás se llegó a pisar el suelo lunar. Pero lo que no cabe duda es que los cohetes con los que se atraviesa la atmósfera si existen o al menos eso creemos la inmensa mayorí­a.

Pues de cohetes va la cosa, porque la gente de Coolrockets, se dedica a crear unas estupendas réplicas en miniatura de distintos cohetes sacados de dibujos de aquellos comics de los años 40 y 50. Unos cohetes de estética retro con distintas formas y colores, que seguro harán las delicias de coleccionistas y amantes del género fantástico.

Con un precio de entre 50 y 100 dólares te podrás hacer con uno de estos cohetes o porque no, hacer el tuyo propio, ya que si les enví­as el dibujo del cohete de tus sueños te lo fabricarán personalizado y atu gusto.

No te pierdas toda la interesante colección en su página web.

Coolrockets / Creadores de cohetes vintage en miniatura.

Roc21 / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3