Campaña gráfica de chicles | portafolio blog

Campaña gráfica para chicles Frisk

frisk_1

Me ha sorprendido esta idea tan fresca y original que han tenido la agencia de publicidad TBWA de Tokyo con el desarrollo de esta campaña gráfica para la marca de chicles Frisk. Como podéis apreciar en la imagen del post, la campaña trata de concienciar el uso del chicle en vez de mordisquear cualquier objeto como el lápiz o las gafas cuando le estamos dando vueltas a la cabeza y nos ponemos un tanto nerviosos.

Bajo el lema “Chewing is thinking” y recordando al público que lo de mascar ya está inventado y el chicle es lo más apropiado (si es Frisk mejor), se crea en mi opinión esta campaña en la que prima la sencillez asociada a una buena idea. Personalmente cuando una buena idea se plasma de forma sencilla es cuando más me gustan las campañas publicitarias. Un buen concepto con doble sentido es posiblemente lo más apropiado hoy en dí­a dado el alto nivel de inteligencia que tiene el público objetivo al que va dirigido.

Una buena apuesta sin duda la de este anuncio sencillo y el buen hacer por parte de los creativos que ha llevado a cabo la campaña.

Advertnews / Fuente de referencia.


- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3