Babelwith.me, un chat con traducción inmediata | portafolio blog

Babelwith.me, un chat con traducción inmediata

babelwithme1

En los tiempos que corremos en los que la globalización es un fenómeno social cada dí­a más en alza, la importancia de poder comunicarnos en un idioma reconocible es primordial. Pero claro está, el mundo es muy grande, existen muchos paí­ses y se hablan infinidad de idiomas y lenguas distintas.

Babelwith.me, puede ser una solución, al menos online, para poder comunicarnos con gente de todo el mundo, indiferentemente del idioma que hablen. Se trata de un chat de traducción inmediata, pudiendo elegir hasta 45 idiomas diferentes. Su funcionamiento es como el de cualquier otro chat, pero con la peculiaridad de que cada vez que escribimos el mensaje lo traduce atomáticamnete al idoma del remitente. De esta forma podremos mantener una conversación por chat bastante fluida. Se aconseja utilizar un lenguaje coloquial y sencillo para que el traductor, que está basado en el de Google Translate, funcione lo más fielmente posible.

Una aplicación sin duda muy interesante, que podrí­a implantarse en un futuro en los ya conocidos servicios de mensajerí­a públicos como Yahoo, Live Messenger o Google Talk.

Babelwith.me / Chat online de traducción inmediata.

Mira ideas / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Babelwith.me, un chat con traducción inmediata

  1. Cosechadel66 says:

    A ver si es verdad que se pone en messenger. Me parece una idea tremendamente útil.

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3