Generador de paletas de colores online gratis: Adobe Kuler | portafolio blog

Generador de paletas de colores gratis: Adobe Kuler

Adobe Kuler es una eficiente herramienta que te permite crear paletas de colores online de forma gratuita, esta aplicación la puedes usar desde la plataforma de Adobe Air o desde el sitio oficial de Adobe Kuler.

Adobe Kuler te permite crear tus propias paletas de colores

Con este editor tu puedes crear tus propias paletas de colores en lí­nea a partir de una imagen o seleccionando los tonos desde un Pantone, donde puedes seleccionar los colores que tu desees de forma que puedas crear una paleta de colores diferente para cada estilo de diseño que manejes.

Adobe Kuler es una aplicación online muy completa y fácil de dominar,  además cuentas con el respaldo de toda una comunidad de usuarios los cuales han subido las paletas de colores que ellos han creado con Adobe Kuler, según leí­ en el blog de leegar.

En lo personal el sitio de Adobe Kuler es la mejor herramienta al momento de crear una paleta de colores puesto que además de las herramientas ya mencionadas, puedes buscar las paletas de colores mediante filtros o por su grado de popularidad, ya que si alguna no te sirve, puedes aprender con sólo observarlas para saber como se llevan dos tonos entre si.

En el diseño una buena paleta de colores es de suma importancia, ya que con esta se deja en claro la situación, sentimiento y enfoque que se quiere proyectar hacia el usuario o cliente de nuestro servicio, de modo que los colores de cada paleta deben crear una armoní­a relativa dentro de la composición que estés creando mediante Adobe Kuler.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


2 Responses to Generador de paletas de colores gratis: Adobe Kuler

  1. AMENITO says:

    Que curiosas las paletas de Adobe Kuler ¿es de uso free?
    Saludos

  2. Cosechadel66 says:

    Como siempre, utilí­simo el pasarse por aqui.

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3