50 espectaculares fotografí­as HDR de ciudades | portafolio blog

50 espectaculares fotografí­as HDR de ciudades

- Publicidad -

hdrcity26

Si Dios creo la naturaleza con tos sus componentes, el ser humano se ha propuesto reinventarla aunque para ello tenga que sacrificar en ocasiones el entorno natural. Un claro exponente (quizás el más representativo) de la creación humana, son sin duda alguna las ciudades y entornos urbaní­sticos.

Aquí­ os muestro una estupenda colección de 50 hermosas fotografí­as de distintas ciudades de todo el mundo, que han sido fotografiadas utilizando la técnica HDR.

El HDR es una técnica de procesamiento fotográfico que consiste en grandes rasgos, en fotografí­as que poseen una gran gama de niveles de exposición en muchas de sus zonas. Esto se consigue trabajando con más de una fotografí­a en la que el tiempo de exposición, las luces y las sombras varí­an entre si, para posteriormente fusionarse en una sola imagen.

Digitalmente trabajar esta técnica nos proporciona la posibilidad de distintas formas de creación para llegar al mismo resultado. Y el resultado son imágenes tan bellas como estas, en las que podemos apreciar estupendos ambientes con gran protagonismo en los detalles.

Podéis ver toda la colección de estas 50 imágenes en Speckyboy.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

1 Comentario

  1. […] Como bien dicen en Portafolioblog: […]

Responder entrada