Obten 25 bellos y diferentes wallpapers para tu IPhone | portafolio blog

Obten 25 bellos y diferentes wallpapers para tu IPhone

Hoy tenemos para ti, amante de la tecnologí­a, si te gusta cambiar constantemente  de wallpaper a tu teléfono móvil IPhone, una serie de 25 imágenes a modo de fondo de escritorio o Wallpapers que te dejarán impactado.

Un mundo siendo dibujado por una mano artista

La tecnologí­a nos alcanza dí­a con dí­a, y con ella ola de nuevos Gadgets. Entre los más famosos (y más costosos de hoy en dí­a) se encuentra el teléfono móvil, con conexión a Internet y un millón más de opciones, el famoso IPhone de Apple.

Esté teléfono móvil es considerado por muchos como uno de los mejores gadgets de la historia, y por algunos otros como un lujo demasiado costoso. Sin embargo, hay un sin fin de posibilidades para realizar con tu IPhone que seguramente dejaran celoso a cualquiera que no posea uno.

Un foco siendo alimentado por la energí­a natural

Esta serie de 25 imágenes tipo wallpaper, tienen diseños orgánicos muy coloridos, algunos otros diseños son un poco más abstractos, que suelen ser los favoritos de muchos, otros se van más por el lado futurista, haciendo representaciones de planetas y galaxias muy llamativas. Para los que prefieren el ambiente ecologista, hay algunos diseños interesantes que te pueden resultar atractivos.

Si te interesa llenar de vida tu IPhone, no dudes en visitar PsdFan para poder juzgar por ti mismo cual es el wallpaper que mejor personaliza tu teléfono móvil.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

One Response to Obten 25 bellos y diferentes wallpapers para tu IPhone

  1. Muy chulos la verdad

    soulheroes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3