25 ejemplos de infografí­as para inspiración

webtrendmap4

Gracias a las creaciones infográficas de muchos ilustradores, tenemos acceso a una información mucho más detallada. Además estas infografí­as, normalmente engloban dos conceptos en su realización. Uno el aspecto de investigación periodí­stica, de convertir la noticia en atractivas gráficas y el otro el de la propia realización de la misma.

Estamos acostumbrados cotidianamente a ver infografí­as acompañando al texto muy bien realizados en peródicos y  revistas, que nos cuentan las noticias y sucesos plasmados gráficamente, para que nos hagamos una mejor idea de los acontecimientos.

A continuación podéis conteplar en esta interesante colección, 25 ejemplos de infografí­as para la web de depurada realización que son una buena fuente de inspiración. Unos trabajos gráficos profesionales, gracias a los cuales se nos hace mucho más amena la lectura y la información.

Sin duda unos trabajos de infografí­a dignos de admirar y que a menudo no se pagan convenientemente por lo laborioso y el tiempo que conlleva realizarlos.

Webdesigner Depot / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.