Tres sitios para agregar marcas de agua a fotografí­as online gratis | portafolio blog

Tres sitios para agregar marcas de agua a fotografí­as online gratis

Las marcas de agua son elementos importantes en nuestras fotografí­as y diseños ya que nos dan importancia y crédito sobre nuestro trabajo, de esta manera les traemos tres alternativas Web para agregar marcas de agua a la fotos de manera online y de forma gratuita.

editores online para marcas de agua gratis

Como ya habí­amos publicado anteriormente, Estas herramientas pueden ser nuestra salvación ya sea cuando no estemos trabajando en nuestro ordenador o necesitemos agregar una marca de agua rápidamente y de manera gratuita, es importante resaltar la prioridad en agregar una marca de agua a algún diseño ya que de esta manera nosotros estamos presente en nuestro trabajo y es una gran herramienta para darse a conocer por medio de nuestros diseños, ilustraciones y fotografí­as.

Tres páginas Web ideales para poder agregar marcas de agua gratis a imágenes y en lí­nea:

Watermarktool: Este editor online te permite agregar solo una marca textual de agua a tu diseño, pero tiene la ventaja de que puedes personalizarla en cuanto a la posición o colores que deses.

Picmarkr: Esta herramienta online tiene mas funciones que la anterior, a lo que se agrega la opción de incluir alguna imagen que quieras utilizar como marca de agua, ademas en la versión de paga puedes agregar efectos y demás funciones.

Watermark.ws: Es al mas fácil de manejar,  este editor online cuenta con todas la funciones antes mencionadas y ademas las presenta en una aplicación online mas actualizada, ademas de que si estas registrado puedes guardar los efectos para usarlos en las imágenes que deses.

Estos tres sitios los encontré en whatsnew y me han servido de mucho honestamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



2 Responses to Tres sitios para agregar marcas de agua a fotografí­as online gratis

  1. luis says:

    es muy facil hacer lo de marca de agua con el programa Word de windows.

    Solo dale doble clik a la imagen y ahi aparecen las opciones.

  2. Jaxon says:

    So that’s the case? Quite a retvelaion that is.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3