Steve Jobs sigue en Apple

jobs

Creo que Apple ha demostrado durante todos estos años su solidez en el mercado y que no ha defraudado a todos los que somos seguidores de su tecnologí­a y filosofí­a.

Pero como todo lo importante, siempre hay gente que especula con noticias de que si Steve Jobs, seguirí­a al frente de la compañí­a o no. Lo cierto es que seguir, sigue vinculado a la empresa, pero no al 100%, como lo hací­a hasta ahora. Más bien parece que está ayudando a Tim Cook (director ejecutivo), haciendo labores de networking y otro tipo de negocios pertinentes.

En mi opinión, lo que realmente es importante es que Apple siga consolidando el mercado junto con Microsoft, en cuanto a informática personal se refiere y después que cada uno elija la plataforma que quiera usar. Dicho de otra manera, lo importante no es quien comande una empresa, si no más bien, como vaya dicha empresa. Pero claro, cuando alguien se convierte en un gurú o icono de referencia como Steve Jobs, es perfectamente lógica la preocupación de la gente.

Por ahora podemos afirmar que los accionistas de la compañí­a están muy tranquilos y que la cosa va viento en popa. ¡Larga vida a Apple!

Gearfuse / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.