52 sitios para descargar imagenes gratuitas para diseño | portafolio blog

52 sitios para descargar imágenes gratuitas

Te presentamos estos útiles listados de sitios para descargar imágenes gratuitas, donde puedes encontrar varias webs que ofrecen imágenes de alta calidad de manera gratuita y sin problemas de derechos de autor.

52 sitios para descargar imagenes gratuitas

Buscando por Cosassencillas me encontré con varios artí­culos sobre sitios para descargar imágenes gratuitas, donde se encontraban dos listados uno  que nos ofrece 15 sitios diferentes para descargar imágenes de alta calidad y otro listado de 37 webs para descargar imágenes de manera gratuita.

El primer listado pertenece a Dottony y es un listado de 15 sitios para descargar imágenes gratuitas y el segundo listado de 37 sitios para descargar imágenes gratuitas pertenece a graphicfetish.

Si estás dentro de un proyecto creativo donde necesites alguna imagen de calidad, sabes que buscarlas no es una tarea fácil sobre todo si tomamos en cuenta los derechos legales de las imágenes a descargar (aunque con anteiroridad hemos publicados bastantes buscadores de imágenes gratuitas).

la ventaja de tener estos listados a la mano es que a la hora de  desarrollar un proyecto creativo ya sea de diseño gráfico, diseño web o diseño industrial, tendremos la posibilidad de visitar alrededor de 52 sitios diferentes para descargar imágenes, donde las posibilidades aumentan y la diversidad de los recursos es muy grande.

En lo personal estos listados son de gran utilidad para todos aquellos que estamos metidos en la ilustración y el diseño gráfico como estilo de vida.

- Publicidad -

Posts Relacionados



2 Responses to 52 sitios para descargar imágenes gratuitas

  1. Chewie says:

    Excelente recurso. Lamento no haber encontrado algunas fotos de unas Wookies sugestivas, pero de todos modos se agradece.

    Saludos.-

  2. marcelo says:

    Hola,

    Mi nombre es Marcelo Pasman, Publishers Relations de Adfunky.

    Adfunky es una adnetwork con headquarters en New York, Estados Unidos, y con oficinas comerciales en diversos países de América Latina, lo que nos permite monetizar eficazmente el inventario de la región. Además, trabajamos con agencias y clientes directos de otras partes del mundo, por lo que podemos rentabilizar todo tu tráfico.

    Me gustaría poder hablar contigo para contarte un poco más acerca de Adfunky. Hay varios anunciantes que pueden estar interesados en mostrar sus publicidades en tu sitio.

    Dime cuándo es más conveniente para ti así agendamos una conference call y vemos qué tipo de campañas con más convenientes para ti. También si es de tu preferencia me puedes enviar tus consultas via e-mail y con gusto les explicare nuestros modelos de negocios y la información necesaria para comenzar a trabajar juntos.

    Att,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3