Sexy campaña Rusa para el consumo de leche

En Rusia si saben como promocionar la leche, y es que han lanzado esta campaña publicitaria para el consumo de la leche de una manera innovadora y muy atrayente hacia el público, esta sensual campaña publicitaria Rusa en donde utilizan modelos sexys rusas bañadas en leche, todo en  favor del consumo de este liquido blanco tan delicioso está dando mucho de que hablar (y no es para menos).

sexy modelo rusacon un adorno en el cuello

La campaña publicitaria está dirigida como bien podemos ver al consumo de leche entre los varones mayores, de modo que han utilizado la leche de una manera sugestiva e innovadora para atraer la atención de este publico tan difí­cil.

Fotografí­as de modelos rusas en carteles publicitarios para promocionar leche:

Por otra parte las fotografí­as están estupendas ya que se ha cuidado mucho el no salirse del concepto que están tratando de desarrollar, además las paletas de colores son muy acordes al tipo de modelo sensual. La fotografí­a de esta campaña publicitaria Rusa sobre la leche que encontré en englishrussia es demasiado interesante como para dejarla pasar.

En mi opinión la campaña publicitaria está muy bien desarrollada y cuidada, los elementos indican ciertos contenidos subidos de tono, sin embargo siempre se cuida la censura dentro de esto tipo de campañas y anuncios, además las modelos son realmente hermosas.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.