Online Image Optimizer: optimiza imágenes online de forma gratuita | portafolio blog

Online Image Optimizer: optimiza imágenes online de forma gratuita

Online Image Optimizer  es un editor de imágenes online gratuito que nos permite optimizar cualquier imagen para una web, de este modo podemos modificar una imagen cuidando el tamaño y la calidad de esta para poder subirla a nuestro sitio de modo de hacerlo mas rápido y cuidando el ancho de banda.

optimizador online gratuito

Esta es una herramienta online gratuita que nos puede ayudar al momento de optimizar el contenido de nuestra web a fin de evitarnos problemas al cargarla y poder disponer de un mayor porcentaje de ancho de banda, como hemos publicado en artí­culos anteriores referentes a la optimización de imágenes, este proceso es de vital importancia ya que podemos obtener un mejor funcionamiento de nuestros sitios de manera fácil y rápida.

El servicio que Online Image Optimizer ofrece es totalmente gratuito, sólo tenemos que subir la imagen desde alguna url que nos pide Online Image Optimizer, o también podemos buscarla dentro de los archivos del ordenador. Una de las desventajas que este sitio ofrece es que solamente acepta archivos en formato JPG, GIF y PNG, dejando atrás todas la otras posibilidades, ademas sólo acepta imágenes menores de 300 kilobytes, según encontré en genbeta.

Online Image Optimizer resulta una buena opción si necesitamos algo rápido para optimizar imágenes en lí­nea, pero si necesitamos algún editor con más funciones pueden buscar entre otros post de Portafolio donde se presentan varios editores online para optimizar imágenes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3