ocPortal: Gestor de contenidos para webs dinamicas gratuito | portafolio blog

ocPortal: Gestor de contenidos para webs dinamicas gratuito

ocPortal es una gestor de contenido para web dinámicas que está programado en PHP y que requiere una base de datos MySQL, este software gratuito puedes descargarlo de manera libre (o sea sin costo), esta herramienta esta diseñada para crear sitios web realmente complicados y sofisticados.

ocPortal descarga gratis este gestor de contenidos

Este CMS gratuito te ayudará a construir y desarrollar una web dinámica, ocPortal también cuenta con todas las caracterí­sticas y funciones de un gestor de contenidos como lo son funciones de salas de chat, descargas de archivos, galerí­as ect.

Con este software gratuito tu puedes manejar tu web y llevarla hasta los más altos estándares para satisfacer a los usuarios más exigentes, agregándole accesibilidad y rapidez a sus paginas dinámicas.

Como leí­a en whatsnew, este software cuenta con un buen respaldo gracias a un equipo fiel de programadores y desarrolladores, ocPortal tiene un muy buen estándar de  seguridad logrando que sea más difí­cil que un hacker pueda evadir nuestros códigos de seguridad.

ocPortal se ha posicionado como uno de los mejores y más completos gestores de contenidos para programar páginas web dinámicas, además los comentarios que el mercado menciona en cuanto al funcionamiento y desarrollo de este software gratuito cada vez son mas favorables, haciendo alusión a los recursos que ocPortal ofrece, otrogandonos una colección de funciones que hacen de ocPortal un gestor de contenidos muy completo e integral.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3