Multicolr: buscador de imágenes por color y tonalidad | portafolio blog

Multicolr: buscador de imágenes por color

Nos ha pasado a varios diseñadores gráficos la desesperante situación de que a la hora de desarrollar algún concepto o querer crear alguna atmósfera necesitamos imágenes diferentes con las mismas tonalidades con el fin de crear armoní­a, para ello Idée labs ha desarrollado un buscador de imágenes por colores y tonos llamado Multicolr.

Multicolr buscador de imagenes por colores

Multicolr es una aplicación onlline que te permite buscar imágenes de Flickr’s con licencia creative commons, tu puedes hacer uso de Multicolr de forma gratuita para buscar las imágenes que desees rápidamente haciendo uso de su interfaz intuitiva y fácil de dominar.

Según neatorama este buscador de imágenes por color es de verdad muy eficiente ya que al entrar a esta web te encuentras con una cuadricula y a lado de esta se encuentra un panel que muestra todos los colores que puedes utilizar para buscar alguna imagen.

Sólo tienes que seleccionar el color o los colores deseados y en cuestión de segundos Multicolr te da más de 20 soluciones en diferentes fotografí­as pero en las mimas tonalidades, donde puedes descargarlas de manera gratuita con sólo hacer click en la imagen deseada que abrirá una ventana en Flickr, donde podrás descargar esta y otras imágenes de manera gratuita y sin problemas de licencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Multicolr: buscador de imágenes por color

  1. […] hablando de Multicolr, un buscador excelente para cuando nos encontremos buscando una imagen en la que predominen uno, dos o más […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3