Michael Jackson ha fallecido | portafolio blog

Michael Jackson ha fallecido

jacson

El rey del pop Michael Jackson, ha fallecido en el hospital de Los íngeles a la edad de 50 años.

Tras una vida llena de controversias y una infancia no menos difí­cil Michael, murió en el hospital tras sufrir en su residencia un paro cardí­aco del que nada se pudo hacer para salvarle. Lo cierto es que últimamente se solí­a dejar ver en público y nada apuntaba a que su salud se viera más deteriorada de lo normal. Sin embargo a la espera de más detalles que hayan podido causar ese paro cardí­aco, nada más se puede esclarecer de los hechos.

El cantante muchas veces daba señales de debilidad y su obsesión por los virus, le llevaba a menudo a portar mascarilla. Lo cierto es que a lo largo de su vida fue expuesto a innumerables operaciones tanto estéticas, como por su obsesión al cambio de color de piel.

Sin duda es una gran pérdida en el mundo de la música pop, que será difí­cil de reemplazar. Michael Jackson, ha muerto, pero el mito sigue vivo. Será recordado como uno de los personajes más representativos de la música del siglo XX.

¡Descansa en paz Michael!

Más información en El Correo Digital / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3