las leyes de Murphy de los Geeks

Si piensas que algo saldrá mal, simplemente así­ pasará, en este hecho imprescindible se basan las famosas leyes de Murphy, las cuales tienen diferentes aplicaciones y han sido diversificadas cientos de veces en los más de 50 años que tienes de haber sido escritas. por ello les presentamos las leyes de Murphy de los Geeks.

las leyes de murphy de todo geek

Tal como el fenómeno de Chuck Norris en Internet las leyes de Murphy de los Geeks son otro fenómeno que está recorriendo la red sacando sonrisas y causando fenómenos donde algunos podemos sentirnos identificados haciendo énfasis a los sucesos negativos que pueden suceder en los momento menos adecuados.

Según codigogeek estas leyes son una manera cómica y divertida de explicar las situaciones desafortunadas en las que podemos encontrarnos y si aplicamos esto a la vida diaria de un geek estos resultados son los que podemos encontrar, a continuación las leyes de Murphy de los Geek.

1.  Todo gadget fallará un dí­a después de que expire la garantí­a.
2. Cuando quieres demostrar a alguien que algo no funciona, funcionará.
3. Nunca tendrás un disco duro del tamaño necesario.
4. Tu teléfono móvil nunca suena pero el dí­a que lo olvidas será el dí­a que más lo necesites.
5. Si en una prueba de Matemáticas entre 10.000 temas hay uno del que no estás seguro, ten claro que de eso se va a tratar la prueba.
6. Es imposible recordar todas tus contraseñas.
7. El servicio de atención al cliente nunca resolverá tus dudas.
8. Si un artefacto no anda, apágalo y enciéndelo el dí­a siguiente, volverá a funcionar como debe.
9. Las actualizaciones llegarán en el momento menos oportuno.
10. La probabilidad de que un CD y/o DVD caiga con los datos hacia el piso es directamente proporcional a la importancia de los datos o al costo del disco.

En conclusión, los Geeks somos (o son) vulnerables a las leyes de Murphy tanto como los mortales que habitan esta tierra sin otra razón en la vida que la de ocupar un lugar en el espacio.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.