John's Image Converter editor de fotos gratuito | portafolio blog

John’s Image Converter editor de fotos gratuito

John’s Image Converter es una herramienta para editar imágenes que puedes descargar de manera gratuita, esta herramienta te permite cambiarle el formato a una o varias fotografí­as a la vez ,ademas John’s Image Converter cuenta con un editor que te puede ayudar al momento de hacer algún montaje.

johns image converter descarga gratis este editor de fotos

Este Software gratuito tiene tres opciones verdaderamente interesantes, ya que nos permite cambiar el formato casi de cualquier fotografí­a o imagen para poder hacerlos mas pequeños y accesibles a la hora de trasportarlos o enviárselos a un amigo o cliente.

También cuenta con una opción para cambiar el formato de las fotos de manera masiva , es decir que nos permite cambiar el formato de todas las imágenes que se encuentren en una carpeta y también nos da la posibilidad de cambiar el formato de las imágenes de las subcarpetas que están dentro de la carpeta principal a cambiar.

Y por ultimo johns image converter nos muestra un editor con alguna que otra herramienta útil para hacer muy buenos montajes fotográficos,  además uno de los varios puntosa favor que tiene este software gratuito es que es muy sencillo de manejar y también es muy rápido a la hora de trabajar por lo que podemos considerarlo un buen editor de fotos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3