Google Adsense permite cambiar el tamaño de la tipografí­a de los anuncios | portafolio blog

Google Adsense permite cambiar el tamaño de la tipografí­a de los anuncios

Algo que se vení­a anunciando desde mucho tiempo atrás. Quizás a manera de reclamo o sugerencia pero al fin los chicos de Google han dejado abierta la posibilidad de cambiar el tamaño de la tipografí­a de los anuncios de Adsense, lo cual es beneficioso para adaptar el aspecto del diseño de nuestro blog o Web de formas más satisfactorias.

Desde las oficinas de Adsense nos dicen que la tipografí­a en tamaño grandes es mucho más rentable y segura, así­ que a experimentar para ver resultados… De ser posible me gustarí­a escuchar opiniones sobre gente que ya esté utilizando los nuevos formatos de tipografí­a con tamaño grande para saber que tal va la cosa…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3