Go to free fax: envia un Fax gratis a cualquier destino en USA, Canada o Hawai | portafolio blog

Go to free fax: envia un Fax gratis a cualquier destino en USA, Canada o Hawai

Go to Free Fax es una alternativa más para poder enviar un fax ví­a Internet a destinos como Estados Unidos, Canadá y Hawai de manera gratuita. De modo que podemos enviar algún fax de forma gratuita a estos tres destinos desde cualquier parte del mundo.

Go to free fax envia gratis un fax por internet

Esta alternativa que nos ofrece Go to Free Fax es muy eficiente para todas las empresas que necesitan enviar un fax rápidamente desde cualquier parte del mundo a estos tres destinos, además el método de uso es muy fácil y gratuito, sólo tienes que llenar las formas de enví­o con tus datos y los datos del destinatario, después puedes escribir el fax desde la página o agregar un archivo en formato PDF.

Según leí­ en kabytes, aunque este servicio gratuito presenta algo de publicidad en su desarrollo no deja la eficiencia y accesibilidad de su servicio, también debemos tomar en cuenta que es una alternativa gratuita, por otra parte Go to Free Fax cuenta con tarifas accesibles si deseas un servicio más especializado y profesional.

Desde la web oficial de Go to Free Fax puedes editar el contenido de el fax que deses enviar, para no tener alguna clase de contratiempo, actualmente hay otros servicios online para enviar un fax gratuitamente sin embargo Go to Free Fax nos puede respaldar por el hecho de que se especializa en estos tres destinos presentando una mayor atención a todos los usuarios de este servicio gratuito.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


2 Responses to Go to free fax: envia un Fax gratis a cualquier destino en USA, Canada o Hawai

  1. Es bastante util este metodo de mandar fax pero creo que ya es util utilizar un correo electronico que es mas rapido.

    • paco says:

      Si pero aunque te parezca increible hay muchos sitios a los que tienes que mandar un fax para muchas comunicaciones y no te aceptan el correo.

      Nosotros hemos tenido que contratar un servicio de fax por e-mail ( faxvirtual.com ) para hacer esos envios y poder recibir fax. Ya que comprarnos una maquina para 4 fax que mandamos al mes…

      Nos sale a 3 euros mes así que por lo menos es economico pero no entiendo que no se haga ya todo por e-mail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3