Gmote: convientre tu terminal Android en un mando a distancia | portafolio blog

Gmote: convientre tu terminal Android en un mando a distancia

Gmote es una nueva aplicación que aun se encuentra en fase beta (de prueba)pero que nos permite convertir nuestras terminales Android en un mando a distancia (control remoto) para nuestro ordenador.

Gmote convierte tu android en un mando a distancia

Su principal función es la de permitirnos ver ví­deos con un mando a distancia, ya sea desde el ordenador o si este está conectado a un televisor. Esta aplicación está pensada para que puedas disfrutar cómodamente de tu colección musical o si deseas ver pelí­culas o navegar en Internet con tu ordenador conectado a un televisor y poder controlarlo a distancia.

Según microsiervos esta aplicación creada inicialmente por Google está construida en dos partes, la primera es una aplicación que instala el Gmote Server para cualquiera de los tres sistemas operativos principales (Microsoft, Mac, Linux), después se enlaza a la terminal Android mediante una conexion WI-Fi considerando que ambos aparatos estén dentro de la misma conexión inalambrica.

Por ultimo se abre la aplicación del Gmote server en el ordenador, y del mismo modo de abre el programa dentro de la terminal Android siendo así­ que este encuentra el servidor automáticamente y se conecta a el, descargalo gratis en su web oficial.

Ya conectados tu puedes hacer uso de tu terminal como un mando a distancia para disfrutar tus ví­deos favoritos desde la comodidad de un sofá o de tu cama.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Gmote: convientre tu terminal Android en un mando a distancia

  1. Escalofrino says:

    Esta aplicación es realmente fantástica e increible! y croe que se puede usar a traves de redes 3G , siempre que tu ordenador este conectado a internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3