Función ví­deo. Festival de minimetrajes | portafolio blog

Función ví­deo. Festival de minimetrajes

Los minimetrajes o cortometrajes de corta duración, son parte de una apuesta que Colectivo piloto esta llevando a cabo desde 2006 para premiar el potencial de jóvenes realizadores. Estas piezas audiovisuales, si bien están realizadas con pocos medios, despuntan por el talento de sus autores, dignos de admirar para el deleite del espectador. El éxito de esta 4º edición ha sido posible gracias a buenas propuestas que podéis contemplar en la página web del festival.

funcion

En esta página “Función ví­deo”, se nos ofrece la posibilidad de participar en el próximo evento del festival y formar parte de la obras seleccionadas en el mismo, que serán expuestas en la nueva convocatoria de este evento en Barcelona. El premio al mejor corto fue para la pieza “El último minuto en Barcelona” de Rodrigo Ortega Ortuño”. Un año más el nivel creativo de este formato a tocado techo.

En realidad los requisitos en cuanto a herramientas necesarias se refiere para crear las obras, es bastante amplio ya que muchas de ellas se han realizado con la cámara de ví­deo de una terminal móvil. Si piensas que tienes talento y te ves capaz de contar una historia, en la que la creatividad brille por si misma, ponte las pilas y prepara tu obra para la siguiente edición.

Colectivo piloto / Página del organizador.
Función ví­deo / Festival de minimetrajes de Barcelona.
Ver los minimetrajes de 2009

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3