Descarga gratis Fotografix editor de fotos portable y muy ligero | portafolio blog

Fotografix editor de fotos portable y muy ligero

Muchas veces nos vemos en la necesidad de hacer algún retoque rápido, o por ejemplo estamos en otro ordenador y necesitamos una herramienta de edición digital a la mano pero no podemos descargar una muy pesada, de este modo siempre podremos contar con este editor fotográfico portable, Fotografix, es un editor fotográfico gratuito con las funciones básicas de photoshop y con la ventaja de que pesa sólo 300 kilobytes.

descarga gratis Fotografix para ediciones rapidas

Fotografix es software gratuito que cuenta con un funcionamiento muy sencillo y además tiene las funciones más conocidas de los editores digitales más famosos, este editor gráfico de bolsillo nos da la ventaja de poder trasportarlo desde cualquier dispositivo para hacer uso de su potente software en el momento que queramos.

Las funciones con las que Fotografix cuenta son la del tapón de clonar, la varita de selección, el  cubo de pintura, gradientes, texto y algunos pinceles, con la desventaja de que estos no pueden aumentar de tamaño, pero de igual forma Fotografix cumple las funciones esperadas, también cuenta con algunos efectos como el de desenfoque y el solarizado.

Pues las ventajas de este editor fotográfico gratuito es que cuenta con todas las funciones necesarias para una edición rápida, ademas de que su tema de capas es muy completo, contando también que es muy ligero y además es portátil; por otra parte , el soporte para fotografí­as en formato RAW es muy malo y los pinceles no se pueden alterar.

Pero para salir de algún apuro, Fotografix es una buena herramienta de edición que no dejará descontento a nadie.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3