100 etiquetas de ofertas o ventas vectorizadas, descarga gratis

- - Descargas, Vectores

Tal vez te dediques a las ventas por Internet o a hacer publicidad para algún sitio donde se venda algún producto o servicio (o quizás te han encargado algún diseño Web o e-flayer para la venta y promoción de algún articulo), si es ese el caso tal vez te interesen esta colección de 100 sí­mbolos de oferta o venta vectrorizados para descargar gratis.

descarga gratis etiquetas vectorizadas

Los sí­mbolos de venta vectorizados los puedes encontrar en varias formas muy peculiares desde las tí­picas llamadas o estallidos, hasta las etiquetas de descuento despegables para cada objeto, sin duda estos recursos de etiquetas en formato vectorial te pueden servir para varios diseños de ventas agregándole un estilo de mercado más realista y comercial.

Si te gusta lo retro también puedes descargar gratis estos sí­mbolos de etiquetas y puedes usarlos como iconos de venta que sin duda darán un muy buen resultado ya que la mayorí­a de nosotros estamos acostumbrados a ver este estilo de imágenes cuando se nos ofrece un producto o servicio, así­ que ya sea que los uses en la web o dentro de una publicidad impresa, estos recursos vectoriales gratuitos te ayudarán en tu negocio.

Los formatos en que vienen vectorizados estos ficheros de etiquetas son: EPS, AI, PDF y PNG. Así­ que si lo tuyo es diseñar con Adobe Illustrator esta es una buena opción.

Descarga gratis estos sí­mbolos vectorizados especiales para las ventas desde Rapidshare o Deposit Files (por si algún enlace esta roto tienes dos opciones).

Estos iconos innovadores, como siluetas de venta pequeñas y tiernas, splats o etiquetas de ofertas como las de algunos establecimientos de moda.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.