El Futbolí­n de las Barbies | portafolio blog

El Futbolí­n de las Barbies

barbie03

Ya sabemos que el fútbol es un deporte mayoritario de hombres, sin embargo hay muchas mujeres que les gusta este deporte del balón y acuden con frecuencia a los estadios.

Todos los chicos, el que más o el que menos, hemos jugado al futbolí­n muchas veces en nuestra vida e incluso hay gente que lo tiene en sus casas. Además es un juego muy extendido y existen campeonatos a nivel mundial.

Pero imaginaros por un momento que en vez de jugadores cuadrados de metal o madera, aparecen unas radiantes chicas rubias y guapas como jugadoras. Pues esto es el futbolí­n de Barbies. Un bonito diseño de futbolí­n creado por Mattel y Babyfoot Bonzini, con las maravillosas y legendarias muñecas Barbies.

Si hay algún amante de las famosas muñecas, que no se altere, porque ha de saber que todaví­a no se ha comercializado y tampoco se sabe cuando. Hasta ahora sólo se ha expuesto en el Festival Internacional de Diseño de Berlí­n. Así­ que para adquirir una de estas piezas para la habitación de las niñas habrá que esperar un tiempo.

Pero bueno, bien pensado quizás este futbolí­n quede mejor en un bar de hombres o en la oficina, seguro que darí­a mucho que hablar.

Más información en Design boom.
Pixel y Dixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to El Futbolí­n de las Barbies

  1. AMENITO says:

    jajaja, Bueno, para satisfacer en sus gustos a nuestras damas aficionadas al futbolin…
    Saludos

  2. alfonso lozano says:

    Bueno, me imagino que este futbolí­n, será más para colección que otra cosa. Otro negocio más de Mattel.

    Saludos

  3. jeimy says:

    esta super ese futbolin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3