50 ejemplos de Graffiti creativo para impresionar | portafolio blog

50 ejemplos de Graffiti creativo para impresionar

En lo particular el graffiti no es una modalidad expresiva que me guste mucho (no creo que sea por la edad ya que igual cuando era un crí­o tampoco me gustaba), pero hay ejemplos de arte urbano que bien pueden ser ejemplos curiosos de la creatividad del ser humano y un monumento citadino para la libertad de expresión.

chica llorando en graffiti, dibujada en la pared

este simplista y emotivo arte (o casi arte) se ha manifestado en todo el mundo a través de los tiempos. Desde que el hombre comenzó a tener consciencia de su entorno utilizó el dibujo como medio para expresar una razón o darle forma a una idea. Aquí­ dejo 50 ejemplos de graffiti artí­stico captados en fotos para la posteridad (PSD Rockstar), pueden servir para inspirar a quienes se dediquen a realizar este tipo de dibujos o simplemente para pasar un buen rato.

Espero y los disfruten.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3