Diseña hoy tu propia web en Flash gratis y en lí­nea | portafolio blog

Diseña hoy tu propia web en Flash gratis, y online

Aunque los sitios web creados en Flash sean algo pesados o tardados de cargar para algunos ordenadores  y conexiones a Internet, hay a quienes les gusta seguir este tipo de diseño (sacrificando el SEO y la indexación), pues para los amantes del movimiento y los elementos brillantes les presentamos Wix.com…

Esta aplicacion online te permite programar en flash para tus sitios web

Wix.com ademas de ser una aplicación online gratuita que te permite crear tus propias webs en Flash, también es una comunidad donde puedes explorar el trabajo de otros usuarios que han creado un sitio web (o carios) usando los beneficios de esta aplicación gratuita para programadores y diseñadores Web, obviamente la mayor parte de estos sitios se encuentra programada en Flash.

En este sitio puedes hacer uso de un gran abastecimiento de recursos para la programacion en Flash tales como agregar widgets, galerí­as, fondos, imágenes y demás contenido multimedia, además de que puedes adoptar algún estilo de los que se encuentran guardados en la larga colección de plantillas donde puedes agregar y quietar elementos como nos comenta nuestra referencia kabytes.

Ya que si tu estas pensando en crear un sitio personalizado a tu gusto y que sea totalmente de tu propiedad, puedes usar Wix.com como herramienta, lo que tendrá un pequeño costo, pero te permitirá agregar el código de programacion a tu web oficial o hacerle cambios a las plantillas para tu web.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Diseña hoy tu propia web en Flash gratis, y online

  1. la verdad es que un buen sitio para empezar con los primeros pasos de crear paginas webs en flash

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3