Descarga Gratuita PersonalWebkit 3.31

PersonalWebkit , es la nueva herramienta gratuita en el mercado con la cual te puedes olvidar de los molestos programadores y el tedioso código html para programar una página web, con PersonalWebkit tu puedes crear, personalizar y modificar tus propias paginas web y subirlas a un servidor.

software gratuito para personalisar tu web

A la manera como avanza el mercado dí­a a dí­a aparecen nuevos recursos que nos permiten innovar nuestras paginas web de manera rápida, este es el caso de PersonalWebkit , otro software gratuito cómodo y accesible , donde ni siquiera tienes que ver la linea de código.

Descarga esta herramienta gratuita en Personal Webkit, ideal para personalizar tus webs hasta donde tu imaginación te lo permita, apoyado de herramientas para dar formato al texto donde también nos brinda la oportunidad de agregar contenido multimedia, exportar desde word y añadir una que otra tabla.

Entre las innovaciones del PersonalWebkit, esta una que te permite ver todos los enlaces desde una ventana diseñada con esta función, y aunque este software trata de evitar el uso del código html los usuarios con más experiencia pueden agregarlo en la ventana de creación web.

Aportando tambien las posibiliddades de optimizar el uso de las imágenes personalizandolas paras los diseños de las páginas web, o insertar paneles de control  usando plantillas pre diseñadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.