Decoración online con Autodesk Project Dragonfly -diseño de interiores- | portafolio blog

Decoración online con Autodesk Project Dragonfly

autodesk

¿Quizás estas pensando en decorar tu salón u otra parte de tu casa últimamente?. Bueno para este menester existen varias aplicaciones, que de forma virtual te pueden ofrecer por medio de bocetos una clara idea, a la hora de plasmar lo que quieres. Pero bien es sabido, que la mayorí­a de estas herramientas requieren tener instalado en el ordenador la aplicación pertinente.

Autodesk Project Dragonfly, es una utilidad online, que seguro le hace una muy buena función a más de uno. De forma parecida y con una interface muy intuitiva a ciertas aplicaciones que ponen a nuestra disposición algunos distribuidores de muebles como Ikea (Diseña yu configuración a medida), Autodesk, nos brinada la oportunidad de crear una decoración sencilla y rápidamente adaptada a nuestaras necesidades. La aplicación en cuestión no requiere de más conocimientos que nuestro propio gusto y seguir paso a paso las instrucciones que nos van indicando hasta finalizar nuestro diseño.

Si eres así­duo al famoso juego de los Sims, o has juagado en más de alguna ocasión, seguro que esta herramienta online es pan comido para ti, ya que su utilización es bastante similar.

Os recomiendo que aunque no tengáis en mente por el momento ningún proyecto decorativo, lo guardéis en vuestros favoritos, poque el simple hecho de utilizarlo, significa pasar un rato divertido.

Autodesk Project Dragonfly / Página oficial de la aplicación online.
Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Decoración online con Autodesk Project Dragonfly

  1. Agustina says:

    Buenas, gracias por los consejos que dan. Es muy atractivo para lo que estoy por hacer en casa. Yo soy una apasionada del interiorismo y leo todo el tiempo sobre esto. Llegar a vuestro blog me ha venido de maravilla. Personalmente, me gustan las rosas pequeñas y los todo lo referido a los mobiliarios. Hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3