David Carradine ha muerto... Kwai Chang Caine nos deja... | portafolio blog

David Carradine ha muerto… Kwai Chang Caine nos deja…

David Carradine, uno de los grandes actores que inmortalizó toda su vida las artes marciales en su máxima expresión ha muerto y deja tras de sí­ un legado y una leyenda inolvidable… Desde aquellos lejanos recuerdos con Kung Fu (la serie de televisión) y el personaje mitad chino mitad anglosajón Kwai Chang Caine, hasta su interpretación de Bill en las famosas pelí­culas de culto Kill Bill (por nombrar algunos trabajos conocidos)…

David Carradine, el heroe de kung fu

David Carradine ha muerto en Bangkok, Tailandia (8 de Diciembre de 1936 al 3 de Junio de 2009). Encontrado en su habitación de hotel, nos despide a los 72 años de edad. Se encontraba en Bangkok filmando una pelí­cula llamada “Stretch“, y misteriosamente murió en su habitación. Las causas del deceso aún son una incógnita…

Una lagrima de mi parte por uno de los grandes (de esos que no deberí­an morir)… Un adiós triste y cercano para el pequeño saltamontes, quien ahora estará regodeándose con algunos otros gigantes del mundo que han partido hace algún tiempo…

Para más información sobre la Muerte de David Carradine

Actualización: Se manejan tres hipótesis hasta ahora de la muerte de David Carradine, una de ellas es un suicidio (algo que no parece claro), una muerte accidental al estar practicando una actividad sexual en solitario (tampoco hay nada claro al respecto) y un homicidio, que alguien haya querido causar la muerte de este gran actor estadounidense.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to David Carradine ha muerto… Kwai Chang Caine nos deja…

  1. Kuai Chang says:

    ALERTA
    ALERTA
    Lo mas probable es que David Carradine haya sido asesinado
    utilizando el mismo Modus Operandi con que asesinaron a Jonathan Moyle en Chile el 31 de Marzo de 1990.
    Al final los informes de autopsia los manipulan y todo queda como un “suicidio sexual”.
    ALERTA
    ALERTA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3